Otras terapias

MAGNETOTERAPIA: se trata de la utilización de imanes para la curación de enfermedades.
TERAPIA ANTIHOMOTOXICA: como la homeopatía, es una terapia reguladora y estimuladora. Esta terapia hace que los sistemas del organismo reaccionen frente a las sustancias tóxicas (homotoxinas), en dosis tales que no representen para el organismo una sobrecarga tóxica adicional. Su objetivo terapéutico es la estimulación y fortalecimiento de las reacciones y mecanismos de defensas naturales del organismo.
MICRODOSIS: es una forma de tratamiento con medicamento de origen vegetal, animal o sustancias químicas, en cantidades muy pequeñas (de 1 000 a 1 500 veces menores a la generalmente utilizada). Fue descubierta en 1980 y está basada en un mecanismo inusual cerebro glandular a partir de las terminaciones sensoriales que finalizan en los efectores de curación.
REIKI: este es un sistema de armonización por imposición de manos de sencillez y potencia incomparables. TERAPIA NEURAL: es un método diagnóstico y de tratamientos de las enfermedades que según su teoría, la causa está en los campos interferentes. Estos trastornos del sistema eléctrico del cuerpo pueden encontrarse en cualquier parte. Los campos de interferencia son áreas que tienen más bajo potencial eléctrico que los tejidos circundantes. La terapia neural va encaminada a repolarizar la célula despolarizada para llevarla al equilibrio.
MASAJE ROLFING: El nombre original de esta técnica es integración estructural, pero se le conoce como rolfing en honor a su fundadora Ida Rolf. La técnica rolfing se basa en la observación de la musculatura que funciona en pares, esto quiere decir que, si un músculo se contrae, el otro permanece relajado y se estira, pero existe otra instancia que es cuando ambos están relajados, denominada tono muscular.
MASAJE SENSITIVO: es un método de diagnostico, preventivo y terapéutico de problemas físicos y psicológicos. Libera estrés y tensiones. Ayuda a mantener un cuerpo y una mente sana.

0 comentarios: