CURSO D.E.I.

Este curso le brinda a los terapeutas, una herramienta diagnóstica y terapéutica, que ayuda a reconocer mediante novedosas técnicas, las causas de los trastornos emocionales, mentales y físicos que inciden en la calidad de vida de los pacientes, aportando una valiosa técnica de ayuda y reequilibrio. El Diagnóstico Energético Integral® (D.E.I.) permite detectar las causas que afectan nuestra salud. Con él, se logran identificar las causas de los trastornos psicosomáticos, mediante la interpretación de un test muscular de la kinesiología, logrando reconocer las necesidades individuales de cada paciente. El D.E.I. es la unión de técnicas kinesiológicas aplicadas al diagnóstico, leyendo este mediante la bioenergética Reichiana.Objetivo general: Reconocer en el D.E.I. un sistema diagnóstico que permita hacer una interpretación de los síntomas y signos de la enfermedad a partir de un enfoque psicobiológico y aprender a trabajar el sistema diagnóstico para utilizar las Flores de Bach y la psicoterapia como elementos terapéuticos. Objetivos Específicos: Reconocer a la enfermedad como una oportunidad de crecimiento y adaptación al medio. Comprobar la efectividad de la kinesiología como método diagnóstico, permitiendo un diálogo con el inconsciente. Reafirmar la efectividad de las esencias florales en el diagnóstico y los resultados terapéuticos de la enfermedad. Analizar los trastornos mentales a partir de la Psicología Profunda de Jung y la bioenergética de W. Reich. Constatar en la práctica la efectividad del D.E.I. en el diagnóstico y tratamientos de las enfermedades emocionales, mentales y físicas.
La formación completa consta de 8 módulos, a fin de ser certificados oficialmente e incorporarse al listado de Terapeutas reconocidos por el Instituto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS HERMANO,QUE AGRADABLE NOTICIA SABER DE TI Y CONOCER DE TU TRABAJO, VEO QUE HAS CONTINUADO EN LO QUE CREES Y COMENZAMOS JUNTOS A DESARROLLAR, ME ALEGRO QUE ESTES TRABAJANDO EN ELLO TE DESEAMOS LA MAYOR SUERTE DEL MUNDO , PORQUE EN ESTA ISLITA TODAVIA TE SEGUIMOS APRECIANDO
DR OSMANY RAMOS MARRERO